ATENCION: NO SOMOS MAYORISTAS!!!

Alimentación Sana


La mayoría de la gente tiene mas o menos claro en qué consiste una dieta sana, pero se sienten confusos sobre las afirmaciones que algunos fabricantes de productos alimentarios hacen acerca de sus productos. La mejor manera de seguir la dieta mas adecuada cosiste en conocer los diferentes grupos de alimentos que existen así como su principal valor nutritivo.
Las ventajas de seguir una dieta equilibrada son infinitas: no sólo hace sentir mejor, sino que además ayuda a prevenir ciertos trastornos del organismo o controlar sus síntomas a la vez que, junto con la práctica de ejercicio, permite mantenerse en el peso adecuado.
El modo de comer suele ser tan importante como qué comemos y unas comidas regulares y satisfactorias pueden hacer mucho por la curación de malos hábitos psicológicos relacionados con la comida.
Unas técnicas de preparación erróneas pueden convertir los alimentos más sanos en una comida perjudicial para la salud. En realidad, hay mil formas de preparar unos platos sabrosísimos sin destruír los nutrientes y sin necesidad de recurrir a ingredientes o aditivos dañinos, como las grasas, el azúcar o la sal.
Combinados con acierto, los alimentos más saludables permiten diseñar una dieta muy apetitosa.

0 consultas: