ATENCION: NO SOMOS MAYORISTAS!!!

Los aceites vegetales naturales

Aceites Puros y Orgánicos
Los Aceites Puros y Orgánicos son "el alma de la planta", y constituyen el medio por el cual se transmiten sus propiedades naturales; son sustancias aceitosas volátiles; son extractos vegetales altamente concentrados, que contienen hormonas, vitaminas, antibióticos y antisépticos.


Aceite de Almendras Dulces
Para combatir el envejecimiento cutáneo, agrietamiento, estrías, flaccidez, resequedad del cabello y el cuero cabelludo.
  • Proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave.
  • Es muy utilizado en el tratamiento de masajes por sus propiedades emolientes y antiinflamatorias, sin obstruir los poros.
  • Lubrica y protege la piel desgastada o escamosa, y es muy adecuado para problemas de irritación y alergia ya que produce efectos calmantes. Es óptimo también para aplicar en pieles muy sensibles como la de los bebés.

Aceite de Rosa Mosqueta
Este extraordinario aceite se obtiene de las semillas del fruto de la Rosa Mosqueta que crece en el sur de Chile en forma silvestre o con certificación orgánica.
El aceite Natural de Rosa Mosqueta posee un hermoso color amarillo anaranjado y tiene un agradable y suave olor característico de las semillas de donde se obtiene. El aceite es rico en ácidos grasos esenciales y posee un importante contenido de Tocoferoles naturales, Carotenos (Beta-caroteno y Licopeno), Ácido Transretinoico y Vitaminas, Nuestro aceite de Rosa Mosqueta Natural se absorbe fácilmente a través de la piel y acepta muy bien la aromatización por lo que se ha transformado en un aceite muy apreciado en Aromaterapia.
El aceite contribuye fundamentalmente en reducir o atenuar arrugas, cicatrices, marcas de quemaduras y estrías. Se aplica con muy buenos resultados en el tratamiento de quemaduras graves recientes y para aplicar después de procedimientos deirradiación en el tratamiento del cáncer para aliviar el dolor que este procedimiento produce en la piel. También se han obtenido buenos resultados en el tratamiento de la psoriasis y excelentes resultados en máscaras capilares. Ideal para usar en formulaciones dermocosméticas o puro directamente sobre la piel. Su uso diario mantendrá la piel suave y tersa con una apariencia fresca y saludable, de aspecto joven.
Aceite de Jojoba
Aceite de color amarillo claro y prácticamente sin olor. Muy usado en la formulación de cremas y jabones produce un efecto suavizante en la piel. Es muy efectivo para mejorar pelos dañados por el sol o teñidos. Su poder hidratante, contenido de Vitamina E y proteínasqueratínicas nutren el cabello dándole sedosidad, vitalidad, brillo y volumen.
El aceite de Jojoba es un aceite emoliente y reactivante de la producción celular, por lo que se usa como regenerante celular, dando un excelente aspecto a la piel, hidratándola y protegiéndola. También aumenta la elasticidad de la piel y previene la aparición de estrías. Serecomienda para hidratar, suavizar y depurar la piel.Indicado también para pieles grasas, puede aplicarse en pieles con espinillas e irritadas. El aceite de jojoba puede usarse para eltratamiento de pieles con arrugas o pieles muy secas y envejecidas. Este aceite ayuda en la regeneración celular sin asfixiar la piel nitapando poros.El aceite de Jojoba puede usarse puro o en formulaciones cosméticas. Para usar coloque unas gotas del aceite en sus manos y aplique unmasaje suave en su piel limpia. Puede usarse en todo tipo de piel para humectar pieles muy secas y escamosas, sin tapar poros ni causarpuntos negros ni acné. Previene arrugas y líneas y coopera en mantener la piel suave y tersa, evitando la pérdida de humedad.El aceite de Jojoba no es comestible.

Aceite de Linaza
También usado en nutrición. Muy usado por atletas para mantener orecuperar energía rápidamente. Su consumo proporciona calma y previene el stress. Muy agradable para aplicación de masajes. El lino,linaza o flax es una planta de cultivo muy antiguo teniendo un gran prestigio como planta saludable. Las semillas originalmente se usaban maceradas para preparar bálsamos que curaban inflamaciones de la piel o problemas de constipación.
El aceite obtenido de las semillas de linaza es muy conocido por sus propiedades terapéuticas. Es un aceite muy rico en ácidos grasosesenciales omega 3 y omega 6 con lo cual su reputación de aceite saludable es cada día más alta aplicándose en tratamientos desde enfermedades al corazón hasta problemas a la piel.
También las semillas de linaza son ricas en lignina sustancias que podrían actuar positivamente en problemas de tipo hormonal, en la prevención de ciertos tipos de cáncer y además proporcionan un alto contenido de fibra facilitando el tránsito intestinal aliviando problemas de constipación.
Tratamiento de acne, eczema, psoriasis, rosácea y quemaduras de sol, debido a su alto contenido de ácidos grasos esenciales. La acción anti-inflamatoria de los ácidos grasos esenciales es muy positiva ante las manchas y problemas de estas enfermedades. En el caso del acné los ácidos grasos esenciales mejoran la situación al debilitar el sebum corporal que tapa los poros. Al mismo tiempo el alto contenido de ácidos grasos esenciales del aceite de linaza ha mostrado que contribuye al crecimiento sano del cabello. Los problemas del cabello asociados a la psoriasis o eczema pueden responder a la acción revitalizante y anti-inflamatoria de este aceite.
Por otra parte el aceite de Linaza mejora la condición de uñas secas, deteniendo su condición quebradiza y sin brillo. Además el aceite de Linaza previene efectivamente los riesgos de enfermedades cardiovasculares, ayuda en el control de la presión sanguínea e inhibe reacciones inflamatorias que pueden endurecer las arterias y provocar una circulación débil.

Aceite de Palta
Se usa generalmente como mascarilla en el cabello, aplicándolo sobre este y dejándolo actuar de 15-20 minutos, lavar después con el champú habitual quedando el cabello suave y nutrido.
Como aceite corporal es maravilloso para el masaje y el relajamiento muscular.
El aguacate es rico en aceite natural, proteínas y vitaminas A, B, D y E, posee además cualidades de “penetración” y “mantenimiento”, lo que le hace especialmente eficaz para las cremas nutritivas.
Se parece en su composición al sebo de la piel, y por ello es muy utilizado para el cuidado de la piel seca, escamosa y en vía de envejecimiento. Muy completo en vitaminas A, B, C, D, E, H, K, PP, actúa contra el envejecimiento.
Constituido de 2 a 10% de insaponificables, el aceite de aguacate tiene un poder regenerante y reestructurante de la epidermis y estimula el cuero cabelludo.
Fuente: Estetica-Natural

0 consultas: